INFORME IRREGULARIDADES INICIO DE CURSO 2017-18

Agradecemos podáis responder a la mayor brevedad posible sobre las incidencias de vuestro centro. Estamos elaborando un informe que será elevado, junto al resto de provincias de Andalucía, a la Consejería de Educación.
Necesitamos información precisa y concreta sobre los siguientes aspectos:

RATIO: indicar si en algún curso se ha superado la ratio permitida, que curso y cuanto alumnado hay en el aula. Recordamos que el número máximo de alumnado por aula es: Primaria: 25 (máximo 28)
Secundaria: 30 (máximo 33)
Bachillerato: 35 (máximo 39)

PLAZAS DE COMEDOR Y AULA MATINAL: detallar la cantidad de alumnado que aún está en lista de espera.
BAJAS PROFESORADO: indicar si se demora más de 10 días (hábiles) en cubrir las bajas, cuantas bajas hay ahora, cuando se solicitó a la delegación su reemplazo.
FALTA DE PROFESORADO: indicar si en vuestro centro quedan plazas de profesorado sin cubrir, si es especialista, cuántas plazas y que gestión realizó el centro.
FALTA DE MONITORAS/ES: indicar si en vuestro centro aún no se han cubierto las plazas de monitoras/es de atención al alumnado con necesidades específica de apoyo educativo.
FALTA DE LIBROS: indicar si en vuestro centro algún curso aún no tiene libros, si es por cambio metodológico, porque no se han repartido los cheque libro o no se han repuesto desde el centro.
TRANSPORTE: detallar si tenéis problemas con el servicio, retrasos en la ruta, problemas con las paradas, etc.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE LA AMPA: detallar si tenéis dificultades en el centro para organizarlas.
OTROS: Otro aspecto que consideréis relevante

Esta entrada fue publicada en FAPACE Informa. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.